hola amigos ke os parece mi horquilla xct con pegatinas fox ke he echo yo mismo en casa la2 [IMG=http://img53.imageshack.us/img53/4369/dsc04490yy9.th.jpg]
No veo la foto, pero no veo que gracia le encuetras a poner pegatinas Fox. Cuantos caballos de vapor le añade...? Ya puestos ponle una de turbo, que con esa si que peta más.
pos ta qedao super bien!! x cierto, como te as hecho esas pegatinas?? imprimidas en papel adhesivo y plastificadas??
El trabajo de "pretecnología" como se decía en mis tiempos mozos está muy bien, pero le veo dos problemas. 1.- Que te digan chaval seguro que la has comprado en ebay pues te han timado. 2.- Y si le pega lo malo de Fox y empiezan a tener holguras los retenes jaja:burladia::burladia: Nada como decía un amigo mío "si la vas a llevar tú, a mí me gusta". Salu2.
Y unos tirafondos por aqui.... y listo. :risa Te a quedado bien, a simple vista dan el pego por las pegatinas. Buen trabajo. Se nota que han llegado las vacaciones, no? Un saludo
buen trabajo pero se nota que no es fox desde lejos faltan las barras en un tono dorado los diales y por supuesto el grosor d barras y botellas ademas d la calidad pero lo importante es que tu estes satisfecho con tu trabajo un saludo
Pues si a ti te gusta, que mas quieres? Han quedado geniales, me gustan. Disfrutalas y pasa de lo que diga la peña! Jajaja! Salu2.
quedan bien aunque lo encuentro una tonteria, ya que por mucha pegatina fox seguira siendo una rst y el funcinamiento seguira siendo el mismo, aunque si a ti te gusta ...
pues si, aunque la verdad que queda bien, pero ya de paso yo la hubiera pintado de blanco y las barras en dorado y los diales del color caracteristico de fox y daria mucho mas el pego, aunque costaria mucho mas trabajo. salu2
pues claro ke el funcionamiento keda el mismo. y siqge siendo una rst. he puesto foxo porke no encontre logo de rct como tenia la horquilla y como el logo de fox hay muchos. lo he puesto
Por que se pintan y se les ponen pegatas a los cascos? La funcion va a seguir siendo la misma . Salu2.