Hola buenas conpañeros,no e encontrado nada sobre dicho mando en el buscador del foro. Si no es molestia agradeceria vuestras opiniones sobre el nuevo mando bloqueo twistloc,alguno de vosotros lo tiene y puede dar su valoracion. Por lo que tengo entendido viene con su puño original y no deja poner cualquier otro puño que no sea el original.(cosa que me parece raro). Alguien tiene informacion sobre esto. Saludos y muchas gracias.
hola, lo del puño no lo se, yo lo probe en el festival de la bici en st andreu sobre una bergamont y va fenomenal, mucho mejor que el de mando ,no tienes que abrir para nada la mano para darle al mando solo un poco de vuelta parecido al grip shift y para desbloquear un botoncito ,para mi lo mejor
Hola.agradezco tu comentario.en verdad tiene buena pinta.a ver que tal esta vez si rockshow lo a acertado. Saludos
A lo que dices que no se podrá poner otro puño, supongo que será como el gripshift del cambio trasero, que las dos piezas del puño traen unas pestañas y se enganchan, pero yo he puesto un puño Esigrip cortado en vez del Sram y ni se mueve ni da ningún problema. A ver el precio que tiene, que puede ser interesante, así ya tienes espacio para el mando de la tija pija en caso de llevarla.
A si es.dudo que tenga problemas por poner otro puño.de echo indagando e visto l bici de baty y tiene cambiado el puño. Gracias por tus aportaciones
Hola , mi bici lo traía de serie y él funcionamiento es buenísimo , A mí me gusta más que el anterior sistema, más cómodo de accionar y queda mucho mejor el manillar sin tanta palanca , en cuanto al cambio de puños yo todavía llevo los de serie pero como han dicho antes me imagino que se podrá poner cualquier puño cortándolo ,
Hola buenas.gracias compañero. En un par de dias recibo mi bici nueva,probare este nuevo sistema,que la verdad como dices,queda el manillar limpio. Saludos
buenas.. alguien sabe si este mando también vale para tija pija ? es decir, se puede llevar horquilla, amortiguador y la tija en el puño ?.. un saludo.