Bueno, pues acabo de ver en TCU que Cult acaba de sacar la guía de productos de cara a finales de año y 2011. Nada nuevo salvo ls batería de bicis completas que están preparando, de momento han echo cuatro aunque supongo que amplien el catálogo en un futuro. Tienen bastante buena pinta, sobre todo las más gordas, que vienen full cro-mo y piezas Odyssey. Aquí os dejo el catálogo: http://www.cultcrew.com/buyers-guide
alguien sabe algo de precios o distribuidores de las bicis completas esque he estado buscando y no aparece nada
Pues de momento creo que no han salido, o han salido hace muy, muy poco. Supongo que las acabaran teniendo en Empire.
Por cierto estoy pensando en pillarme un cuadro! y tengo una duda, si no te importa aprovecho tu post ya que es de cult! Mi duda es que, veo que hay 3 modelos el os, el bad boy y el death row... El Os creo que lo hacen en taiwan y el resto en USA... Es asi? o me equivoco? Por el resto son iguales en cuanto a geometria asi que es solo eso... Un saludo!
Exacto. Los tres son exactamente iguales. El más barato de todos es el echo en Taiwan y los otros dos en USA. Cambian eso y los colores entre ellos. Nada más XD