nuevo, me presento y una dudilla please!

Tema en 'General' iniciado por franjapla, 31 Ene 2008.

1. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!Como empieza el buen tiempo, he decidido recuperar mi bici.
    Me la regalaron hace unos años, del antiguo Pryca (cuando aun habia alguna bici medio buenecita...)
    Pues le falta la rueda trasera y los 7 piñones, cuanto me podria salir?
    Yo entiendo q este foro es para mas especializados, y la mayoria me direis q la tire y me compre una nueva y buena, pero ahora mismo estoy tieso, y creo q para quitarme el mono me vendria genial... y si luego me sigue picando el gusanillo irme a por otra de mayor calidad. Ademas no la quiero para hacer el cabra por ahi, sino para dar paseos, alguna rutilla, etc.
    Q opinais?

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero darta la bienvenida al club y no te preocupes que aqui todos tenemos sitio y casi todo el mundo empezo como tu, yo creo que con unos 60€ podras arreglarte para la piña y la rueda trasera y como tu dices si te engancha esto pues a por otra bici como hemos hecho todos.

3. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo te diría que te lo pensases bien, esto engancha seguro y luego no hay vuelta atrás............

4. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido, yo creo que con 30 o 40 euros arreglas todo. un saludo.

5. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro!! Pues yo te puedo decir que arregles esa bici por poca pasta (como dicen por ahi 40-50 euros, incluso menos) y empieces a disfrutar!! y si te enganchas y la bici te limita para hacer algo, entonces te miras una nueva, pero no sin antes haber andado con la otra!

Te lo digo yo que llevo dos años con una bici del Alcampo, con un cambio de horquilla que me salio por 0 euros y alguna cosilla mas pero de muy poca inversion, y puedo decirte que no tengo ningun problema, salto, subo y bajo como uno mas, y te encuentras por ahi con gente de bicis de 1000-2000 euros que hacen algo similar a lo que haces tu, (no es una critica, cada uno lo que puede tener claro esta! )

Yo ahora despues de un tiempo ya tengo encargada una Doble de 1200 eur. (y es de las mas baratas) pero porque mi bici me limita ya en seguridad por donde me tiro y realmente me he enganchaoo!!

Asi que desde la esperiencia de tener una "mala" bici es lo que te puedo aconsejar.
    Un saludo

6. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco a todos vuestras respuestas... Yo descendiendo y eso no me veo la verdad, pero siempre he sido muy deportista, me gusta correr, gimnasio, futbol... y ahora quiero probar con esto. El caso es pasarselo bien y hacer ejercicio... A ver q me ofrecen, voy ahora a preguntar

7. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!!!

Por 60 € lo arreglas, y ya verás como te irá picando el asunto y acabas por comprarte otra.

8. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Gastate lo minimo posible, yo creo que entre 25 euros de piñonera y una rueda que te cuesta 40 mas o menos, yo creo que la cosa anda entre 60 o 80 euros.

9. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he preguntado aqui cerca de casa y todo montado por 42 euros... creo q esta bastante bien. Ademas me consta q son buena gente...
    Me ha dicho q cd me pique el gusanillo q me compre la conor 8500 afx... La he visto en directo y me gustaba mucho jeje

10. McPortu

McPortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Afx 8500 la tiene mi hermano y por precio esta muy bien (calidad/precio)!, pero lo dicho, si por 40 euros la arreglas, metele caña, asi ademas si luego te cambias a otra agradeceras el paso de una a otra y la ilusion del cambio!
    Si cambias ya de bici, y te aficionas, luego querras cada vez mas...y mas.... jejeje

11. rafet

rafet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido. No te gastes mucho que esto engancha y te saldra caro . Te lo digo por experiencia que ya voy por la tercera bicicleta en poco tiempo. Saludos

12. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    217
    Arregla esa bici por lo menos que puedas y si te engancha (que lo hará) ya te iras mirando cosillas... esto es un no parar :)

Saludos.

13. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Echando que la llanta te salga por unos 25 o 30 euros y que los piñones por unos 15, te puede salir entre unos 40-50 euros como mucho.
    AVISO.... estoy completamente seguro que si haces alguna salidilla divertida te vas a enganchar como si fuera droga jejeje

14. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo q la estáis picados en serio eh?jeje!!Eso está bien, da gusto conocerf a gente deportista...
    Os dejo unas fotos de la pobre. En los cambios pone altusc10 shimano, no se q tal es...A ver cuanto dura...

No vale reirse eh?

15. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    si te lo montas como dios manda esa salidilla te vas a enganchar como el que mas lo mas importante son los amigos!!! con unos buenos amigos y una salida curiosa te aficionas como el que mas!!!y comprale lo mas baratillo posible ya que luego se te va a quedar corta de prestaciones!!!

16. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tan mal veis la bici? 42 euros todo como esta?

17. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo subo a ver si me podeis echar una manilla despues de ver las fotos... merece entonces la pena comprarle la rueda? Tan mala la veis?

18. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada?jeje!!Es q mañana quiero ir a por ella...

19. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    ¡Bienvenido y ánimo!, si la coges un par de veces con ganas estás perdido, no la sueltas ni p'atrás.

20. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya la arreglé, le ajusté cosillas, la puse al dia... todo por 40 eurillos (no me pensaba gastar más claro)
    Me da hasta vergüenza enseñarla despues de lo q veo por aqui, pero weno aqui esta...
    (Si veo q me pica el gusanillo me voy a por una conor afx 8500, q la vi en directo y para lo q yo la quiero me biene muy bien)

Compartir esta página