Saludos a todos. Creo que me he contagiado, y voy de cabeza a por una CONOR WRC deore. Para comenzar ya en serio está bien, no? La siguiente cuestión es, aparte de montarla con pedales automáticos (recomendable, no?) el tema de la ropa: tenía culote pero no maillot, así que creo que me tiraré a por uno de esos "cortavientos" que, pregunto, servirá igual para el verano? Como veis, aquí tenéis uno nuevo pero con ganas por aprender, y agradecido por vuestros útiles comentarios!!
buena compra,buena,bienbenido,los pedales automaticos van bien sobre todo al llanear van de miedo,y respecto al cortavientos para verano :mrgreen: eres masoca :roll: yo creo que con una casisetilla normal te podria vale o algun mallot,el cortavientos es para el frio,saludos.
Bienvenido, Manolo7. A disfrutar, campeon! Y la Conor esta de maravilla para empezar a darle en serio. Si luego le das mucho y se te va quedando pequeña, pues siempre puedes ir cambiando tripas
Ponte unos automáticos cuando te los pida el cuerpo. Los automáticos son mejores, pero tienes que tener más tecnica y "realmente" necesitarlos. Si vas en plan city bike, no los vas a necesitar. Sobre el WindStoper (o era "WindStopper"?), lo que te han comentado, que si es pa na, es tontería. Lo mismo pasa con el GoreTex, que es muy bueno para lluvia (casi imprescindible), pero que fuera de su medio natural es un poco estorbo. Entra pa dentro, que al fondo hay sitio! Saludos CordialeS!
Buf, gracias de verdad por la acogida. Para un novato como yo, ver la condescendencia de todos vosotros es de agradecer, y dice bastante en favor de este foro (podriais haberme obviado). Pues eso: me ire a por un maillot normalito (Spiuk tal vez). Me tira bastante el del Euskadi, por cierto. Y nada. Es que todavia me dura la dulce resaca del mundial de ayer: como luce el trabajo en euipo cuando se hace bien!! Un dtalle lo de los automaticos. Ya preguntare por las zapatillas!!! Saludos agradecidos.