hola me presento, me llamo juan, soy gallego, en concreto de orense, soy un gran aficionado al ciclismo por carretera, y espero encontrar un hueco en vuestra comunidad, un cordial saludo a todos :lol:
Pies bienvenido a esta nuestra comunidad... Pasa y ponte cómodo porque esto tiene vicio, jejejeje.... Un saludo.
Benvido paisano. yo soy de Ferrol pero vivo en Madrid. Asiq u de la ciudad de las Burgas eh? jeje, yo he corrido alguna carrera por O BArco, A Rua,.. una tierra peculiar, buen vino jejeje Lo dicho, espero estés a gusto en esta comunidad de amigos del pedal.
bienvenido a esta tu casa, aqui no te daremos voces ni te regañaremos por salir con la bici y dejar las cosas de casa sin hacer,je,je.. un saludo y te invito a que participes en el post:¿que se siente por el ciclismo?
buena tierra buena gente buen marisco buenos precios buenos caminos .**** un cliclista:angel:angel:canta nada que lo primero que pongo lo pienso lo ultimo una pequeña broma biembenido y esto lo puse porque este año y el año pasado estube en verano por la zona de coruña en concreto en finisterre y la verdad que anduve mucho pero pocos ciclistas. tengo que decir que yo soy de bilbao y esta repleto. ponte comodo.agur
gracias por el recibimiento, ya sabeis que si algun dia pasais por aquí estais invitados a beber un buen licor café hecho por mi y a comer bien, siempre y cuando traigais buestras maquinas y disfrutar de una vuelta por unos lugares que yo sé, con unos puertos de vicio, nvistas hermosas y muy poco trafico de coches, que eso vale un montón, en esta ciudad pequeña hay bastante afición a este estupendo deporte, no tanto como en bilbao como comenta el compañero pero le llega bien, lo dicho animaros a quí teneis un compañero de rutas y demás, muchas gracias