Durante el recién terminado Giro, se ha podido ver a Contador con unas zapatillas sin marca que podrían ser la antesala de las nuevas S-Works. El modelo actual lleva desde 2013 en el mercado, y puede que los californianos estén cerca de lanzar a su sustituta... http://www.bikeradar.com/au/road/news/article/contador-wore-mystery-specialized-shoes-at-giro-44446/
Espero que le den algo mas de vida con el logo de s-works, porque a simple vista parecen muy sosas, llevo en la de montaña las s-works y aparte de cómodas (para pedalear y no patear por montaña) ademas de que se acoplan como un guante y de estética para mi las mas guapas de todas, en la de carretera llevo las specialized comp por que son las que menos me apretaban, ya que las s-works de carretera me apretaban muchísimo en la zona de la horma, desde que sacaron el modelo del 2013 Un saludo
Hola amigo deciros que las amarillas esas yo ya las e visto en tienda y si que cambia el modelo son una edicion limitas en amarillo como las del tinkoff y las azules que llevaba el astana
alguien sabe donde puedo conseguir los tacos traseros, se los he pedido varias veces al distribuidor de mi zona y parece que no los puede conseguir Gracias
Estan poniendose de moda de nuevo como antaño las zapatillas negras en muchas marcas ,no me veo con una zapatilla tan negra por el momento la verdad aunque al final de tanto verlas se te hacen hasta familiares..
Las zapatillas solo? y los cuadros también desde hace un tiempo, los tope de gama prácticamente negros, con letras negras y casi todas en mate, o eso me parece a mi
Contador lleva un prototipo que carece por completo de adornos y colores, como sin terminar. Supongo que cuando salga el modelo definitivo al mercado lo hará en distintos colores y con el logo bien grande
Hoy sagan tambien tenia esas zapatillas, asi que seguro que son el modelo 2016... Y no un modelo especial para contador (por sus gustos) como se creía
Yo creo que van a sacar dos modelos unos con cordones y unas parecidas a las actuales o eso parece un saludo