Lapierre a la vanguardia de la tecnología con una Serie Limitada. En la última edición de Eurocycles Lapierre presentó un prototipo de Froggy que llegará al mercado el próximo mes de marzo, y lo hará repleto de novedades y especialmente atractivo. Nueva Lapierre Hammerschmidt La verdad, es que tiene una pinta "terrible" y va equipada hasta las trancas; habrá que ver cuando llega a nuestras tiendas, el pvp, y sobre todo, cuantas unidades llegarán hasta aquí y cuantas veremos rodar. Un saludo desde Teruel... Eros :twisted:
Aaaaaarrrrggggg!!!! :? La bici es de freeride, creo que Lapierre la ha encasillado en esta modalidad Disculpad, era en ese apartado donde quería colocar el post, pero me equivoqué al acceder al subforo Alex, a ver si nos vemos pronto, estoy en charlas con deivid y zapatillas para que el año que viene (entre el primer y segundo trimestre) se bajen por Teruel a la IV Kedadica con su material. Te podrías apuntar, así que ya sabes, estamos en contacto. Un saludo a todos, espero que os guste la nueva bici de LP