Hace tiempo que tenía previsto comprarme una Onix, pero he estado lesionado y se me fueron las ganas de comprarla. Ahora que me he estoy recuperando tenía la intención de comprarlo, porque me parece que es una de las mejores bicis calidad/precio. Pero acabo de ver que sale el nuevo Onix, y aunque solo he visto la foto, me parece que está bastante bien. ¿Alguien sabe si está a la venta y precios? Por otra parte puede ser una buena oportunidad para comprar el otro Onix, si ponen a buen precio. ¿Qué haríais vosotros?
Me gusta más que la anterior. Eso si, el diseño del color es horrible u_U Por cierto, ¿de donde has sacado la información? En la web oficial no encuentro nada.
Pues a mí cada vez que lo veo me gusta más. Los nuevos Orbea es lo que tienen, o te gustan mucho o no te gustan nada. La horquilla y la mobida esa de guiar lo cables si no me equivoco son los mismos del Orca. El de la imagen es Onix TDA montado en 105, y creo que con este montaje solo está disponible en color azul. El precio creo que se mantiene, aunque yo solo sé lo que he visto en este enlace: http://www.glorycycles.com/orontda20.html
a mi tambien me gusta mas el modelo de este año, que pasa en orbea con el que diseña las horquillas? parece que entre el que la diseña y el que da el visto bueno para ponerlas estan un poco idos, ya podian mantener la horquilla como hasta ahora (una de las cosas que no me gusta nada en la orca de este año)
Eso mismo pienso yo, esa pipa no pega nada con la horquilla, no conjugan bien. Rompe la estética del cuadro que por lo demás está bien.
aver orbea apuesta claramente por esos colores por k son los colores de su ekipo....me parece normal!!!!
Está claro que la moda de las bicicletas naranjas ya se ha pasado de moda y ahora vuelven a colores más clásicos. Aquí van más fotos:
A mí las líneas del nuevo Onix sí me gustan, y estoy de acuerdo de que el colorido es mejorable, aunque yo personalmente no lo veo tan horrible como decís algunos. En general me gusta bastante más que el anterior modelo.
La semana pasada estuve hablando con un viajante de la marca Orbea y me comento esto de la nueva Onix y que los modelos "antiguos" los estavan dejando muy bien de precio para sacarse los que tinen en el almacen, unos 1800€ montada con ultrega y Ksyrium.
uffff... a imagen y semejanza de la orca nueva, dios es horrible, el modelo anterior de daba 100 vueltas a esta... Yo tube la anterior en color negro/naranja y es uno de los cuadros mas bonitos que e visto en vivo sin duda, aun me sigo arrepintiendo de haberlo vendido.
fosss, a mi no me gusta nada, nada, yo tengo el modelo anterior en negro y azul y es mil veces mas bonito y la linea es preciosa en comparacion con esta, no me gusta para nada. un saludo.
Pues pensar que tanto el diseño como la fabricacion es made in china. Comentario hecho por el viajante de Orbea. Yo me quede con una cara de sorpresa y le comente que si no era todo made in Spain y su respuesta fue canviar de tema. Asi que todo lo que dicen que esta hecho aqui ná de ná.