Buenas a todos! soy nuevo por aqui y "nuevo" en el mundo de las bicis, bueno os cuento un poco mi historia, yo me dedico a hacer enduro y motocross, asique se me da medio bien saltar y hacer "el gamba":mrgreen:. El caso que me ofrecieron una Mondraker play 2 muy bien de precio, es la del año 2007, estaba totalmente nueva asique no me lo pense... ahora despues he leido que las hay mejores y tal por el mismo precio, de nuevas claro q ami me costo la mitad! El caso que estoy asi cotilleando por el foro y veo que hablais mucho de que si campillo, dual, street... y bueno la verdad que no tengo mucha idea que es cada cosa! asique bueno si alguien me puede dar asi una leccion rapidita se lo agradeceria mucho! Tambien si me podiais aconsejar algo de la bici, de algun cuidado especial, de como empezar a hacer algunos trucos... no se cosas asi! (alomejor ya hay post sobre esto pero no lo encuentro...) Bueno tambien decir que soy de un pueblo de entre Madrid y Toledo con posibilidad de desplazarme donde sea de la zona, asique si alguno sabeis de asi de algun circuito y demas o es de la zona, por aqui ando yo! Saludos!!
Bienvenido, elpana! Pues nada, para la lección rapidita mirate este post con detenimiento; http://www.foromtb.com/announcement.php?f=40&a=41
Ya, es todo un poco liante, no pasa nada. Sobre aconsejarte algo de la bici, no hay nada que aconsejar mientras esta se porte bien y no falle, y lo de los trucos, busca videos en youtube de la modalidad que quieras aprender y ya verás todo lo que hay. Saludos