Nuevo mtb en zona aturo soria

Tema en 'Madrid' iniciado por kyokusa, 1 Ago 2013.

1. kyokusa

kyokusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Beunas noches chicos

Me trasladan por trabajo a la calle torrelaguna y me he buscado un piso por arturo soria.

Estoy un poco perdido en madrid y no se si hay algún Grupo que salga cerca deesta zona con los que poder salir los fines de semana.

Este año he estado practicando triatlón pero nunca h dejado la mtb de lado.

Algún grupo o sugerencia¿

Gracias¡,

2. kyokusa

kyokusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No se si no se vio este mensaje o no hay gente por la zona norte :'(

3. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola Kyokusa, Yo vivo en Hortaleza que esta cerquita :)

Parte del "problema" es que para salir desde aqui, casi todo pasa por el Anillo... que termina siendo muy cansino ;) A veces es mejor coger el coche un poco para ir al Pardo, Colegio de San Fernando o Tres Cantos o algo asi y empezar las rutas desde alli.

Si que hay algunas rutas medio decentes, como por ejemplo la vuelta al aeropuerto, que salen unos 40km (si sales de casa algo mas, a mi me salen 50)

Un saludo.

4. trammpero

trammpero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas kyokusa, lo más parecido a lo que preguntas es está aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991873
    dependiendo de a qué altura de arturo soria vivas te pillarán más a mano. Yo vivo por Pradillo (prosperidad) y como dice el compañero hay que tirar de anillo. A parte de la ruta del aeropuerto, hay otra de unos 45/50 kms que está bien http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3376956, depende de la caña que te quieras meter. El Pardo desde el anillo no está tan lejos, yo suelo ir el finde pero cruzo por madrid para cogerlo desde la dehesa de la villa y así haces unas bajaditas disfrutonas (35/40 kms).

un saludo,

5. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Kiokusa
    como te ha dicho trammpero, dependiendo de q altura de arturo soria vivas... yo soy de sanchinarro y existe un hilo de esa zona

si vives por pinar de chamartin, estas a un paso y te puedes unir a la gente de esa zona... y desde sanchinarro las tablas puedes ir a valdelatas, pardo, tres cantos, dehesa boyal, etc
    Saludos

6. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Me apunto la ruta de la Moraleja :)

7. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    encontraste algun grupo para salir kyokusa??

8. kyokusa

kyokusa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues me robaron la bici... me compré otra el jueves y hoy he salido a probarla, me he ido al pardo por anillo verde y montaña.. pero salir solo al final aburre,

he puesto un par de mensajes y a ver si me permiten unirme a un buen grupito

Compartir esta página