hola soy nuevo por aqui y estoy poco puesto en bicis haber si me podeis ayudar umpoco. un chaval de mi barrio me ofrece una ktm ultra sport. baratica.. segun el de el 2010.. pongo unas fotos para ver si me podeis decir algo si es de el 2010 o si la tapa que le falta en la horquilla es asi o que tendria que mirarle para saber que mas o menos esta bien
Hola dualshow, yo tambien soy nuevo de hoy y tampoco nadie me responde a mi tema jajajaja A lo que vamos, esa bici del 2010 NO es. Esta es la del 2010 http://ktm-bikes.es/en/mountain/sport/hardtail-alu/Ultrasport.php Cuanto te pide y que componentes tiene, asi te podre ayudar a decidirte.
muchas gracias por contestar javoto la bici ya la an vendido pero gracias por intentar ayudarme, de todas formas no me fiaba mucho de la procedencia de la bici. asi que por ahora a seguir rulando con la rockrider 5.0 batallera que tengo hasta que decida que comprar saludos
Yo es que no he podido ver la foto. Danos algun dato mas como presupuesto, uso que la daras y algun detalle mas. Estare encantado de darte mi opinion. Saludos