Nuevo Orca 2010

Tema en 'Material' iniciado por luzyferr, 28 Ago 2009.

1. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Tenía pensado comprar este cuadro..., primero porque me puede salir bien de precio y segundo porque me gusta. Ya sé que aquí en el foro (por lo que he leído) en general no gusta demasiado... La cuestión es que lo tenía claro..., pero a raíz de comprar el cuadro a mi mujer (specialized roubaix pro que os pedí consejo..) me dicen que el orca es muy incómodo, que si se me van a caer lo empastes... y otras opiniones "malas" que me hacen dudar y claro ante tal desembolso de dinero pues ando un poco como con dudas... Siempre igual cuando parece que tienes algo claro viene alguien y me toca los.......... Entonces pongo este post para aquellos que tengan o hayan tenido el orca (2008) u orca evo (2009) o simplemente sepan porque lo han probado o lo que sea sus impresiones y/u opiniones acerca del cuadro.

Gracias por adelantado
    Saludos.

2. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tengo el orca 2008 y vamos bajo mi ignoracia voy fenomeno, por lo que te lo recomiendo

saludos

3. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff menos mal.... uno que dice algo bueno...:saltarin
    Gracias compañero por tu aporte. Algún aporte más....
    Saludos

4. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta adelante, yo no lo tengo pero es un cuadrazo.

No es por hacer demagogia, pero que le digan a Samuel Sánchez si no está contento con ese cuadro......
    El problema que tenemos en España es que suele gustar más lo de fuera, pero en el extranjero está considerado un pepino en toda la regla.

Saludos!

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.269
    Strava:
    a esos niveles de calidad y de pasta a desembolsar , son todos similares, cada uno con uans caracteristicas...
    Yo me compraria el que me la pusiera d...
    Esto es como con los coches, nos hacemos eco de los comentarios periodisticos y me temo que dificilmente apreciaremos diferencias tan sutiles como alguna veces parece....

6. cosletti

cosletti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo el del 2008 y estoy encantado con él

Pero bueno, ya sabes que para gustos los colores.

Lo cierto es que en las carreras y en las marchas cada vez veo más a pesar "de la mala fama" que le dan.

Yo estoy encantado con el mio

Como muy bien decían por ahí si el Orca en vez de ser de Orbea fuera de Pinarello, Willier, Giant,... todo el mundo lo pondría por las nubes.

Como es de un fabricante español ya hay que ponerle pegas

En fin....

7. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Si te gusta adelante, quien pudiera.
    Ademas Orbea da garantia de por vida en sus cuadros (al igual que otros muchos) pero es algo tambien a tener en cuenta.
    Para mi gusto, esteticamente es precioso!!!

8. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras opiniones... no sé que haría sin vosotros... eso pensaba yo..., es decir, hablando de gamas altas... pero ya os digo que me decían que si era muy rígido e incómodo para salidas largas, que si es para competición y no para salidas cicloturistas, que si se me iban a caer los empastes de lo rigido que era... no sé. Mi conclusión es que me querían vender otro specialized y claro lo de ellos es cojonudo y los de la competencia son peores... vosotros que pensais?

9. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    yo tengo el del 2008 y te lo recomiendo 100%,no te defraudara.

Compartir esta página