Preciosa la decoracion que estrena Samu en la vuelta a Polonia. Lastima que parece que le va a durar poco, gran perdida para Euskaltel. Esperemos que por lo menos orbea saque el cuadro a la venta.... Saludos!
En la primera foto los mandos son durace 2008 y en el segundo el nuevo con el cableado por dentro el 2009. Es más bonito que el negro y hasta parece que la horquilla le pega mas al cuadro.
lo que igual no va tanto es la tija en blanco, no? lo mismo con el manillar y potencia en ese mismo color.......
La verdad es que es preciosa y muy elegante. Los de cerveló ya tienen una buena base para hacerle una Cerveló con ese look
Me gusta, y con tija negra bastante más. Y otra cosa, Simeoni también se merece una bici personalizada no?
Y de las zapatillas que me decis?? A ver si alguien puede poner la foto que yo de Cyclingnews no se poner fotos. ***** que duficil se esta poniendo la eleccion de zapatilla nueva. http://www.cyclingnews.com/photos/2...oland08/poland083/bettiniphoto_0030207_1_full