Nuevo parque ciclista Sant Joan Despi - Sant Just Desvern - Esplugues de LLobregat

Tema en 'General' iniciado por josebik, 22 Nov 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nuevo parque ciclista.Ya mismo podremos entrenar en el nuevo parque ciclista que han hecho estos tres ayuntamientos, Sant Joan Despi - Sant Just Desvern - Esplugues de LLobegat, esta al lado de la deixalleria de la Fontsanta en la avenida Baix LLobregat, la instalacion consta de dos espacios deportivos:El primero es un circuito asfaltado de siete metros de ancho y un perimetro de 648 m.El segundo espacio deportivo ocupa el interior del circuito asfaltado, se subdivide en dos circuitos diferenciados y esta destinado a la bicicleta de montaña ( BTT ) .Este esta equipado con una tierra especial para mantener las caracteristicas propias de la BTT y, a la vez, para evitar que se encharque cuando llueve.Por ultimo, la instalacion dispondra de un sistema de iluminacion basico que permita su utilizacion durante la noche, durante los entrenamientos.
    El nuevo parque ciclista tendra diferentes usos:para practicar ciclismo de forma individual o familiar:para entrenamientos federados, como escuela de ciclismo y, para competiciones federadas o de tipo mas populares que se puedan hacer en las tres ciudades que forman parte del proyecto.

2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mtb, habiendo un circuito gratuito,allí mismo, mucho más grande y bonito como es Collserola, no se que decir.

3. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un parque para mtb no es ironico?

4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Supongo que sera util en dias laborables para poder salir a estirar las piernas, cuando hay poco tiempo para darle a los pedales y en invierno que se hace de noche a las 5 de la tarde.

Pero, sin animo de ofender, si lo que pretenden esos ayuntamientos es "encerrar" a los ciclistas de montaña en espacios delimitados lo tienen crudo.

A los indios de norteamerica tambien quisieron meterlos en reservas.

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el que disponga de poco tiempo para entrenar estara muy bien, mas a hora en invierno que se hace pronto de noche dandole unas pocas de vuelta para calentar al de carretera durante unos quinze minutos y luego pasar al circuito de montaña y hacer un entrenamiento de calidad, ya se sabe que el parque de Collserola es libre y no se paga por entrenar.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece una buena idea el nuevo parque ciclista para los que vivamos y estemos cerca del nuevo parque ciclista, tenemos dos opciones para entrenar y ponernos igual o mas fuerte que teniendo que ir y subir hasta el parque de Collserola, entrenando en nuestros municipios.

7. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo lo he visto, ya q soy de Esplugues y creia q era un circuto solo de carretera....
    Pero la verdad me pase el otro dia y deja mucho q desear...Yo creeia q seria un circuto de 4x...Como dijeron en un principio...Pero creo q nos la han metio dobla:? Porque un circuito de mtb teniendo collserola,SantBoi yrio llobregat entre otras serraladas de la zona....
    Ha mi humilde opinion lo veo una tonteria pero bueno...Para ir con mi crio almenos lo visitare,haber q tal...Pero me da ha mi q se llenara de gente con coches teledirigidos ypoketbikes de estas, cosas de estas..., mas q bicis
    SALUDOS

8. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde va ha estar? por curiosear mas que nada....

Saludos!

9. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues cerca de lo q es la rambla de esplugues...O Av.Barcelona de San Juan de Espi creo....Vamos q cerca de la Bayer de Esplugues

10. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No os dais cuenta que todas estas cosas que hacen todos los ayuntamientos , son pensando en vida social? Familias con hijos y salir a dar un paseo.

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una opcion mas que tenemos de disfrutar el circuito esta hecho para todo el mundo que quiera ir a entrenar,Todo lo que sea hacer zonas deportivas me parecen bien es terreno bien aprovechado, esta enfrente del Mercadona nuevo que se esta construyendo, cerca del campo de futbol del Levante las Planas del barrio de Sant Joan Despi.

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El nuevo parque ciclista situado junto a la " deixilleria" este parque, mancomunado con Sant Just Desvern y Esplugues, dispone de un circuito asfaltado de para practicar ciclismo de carretera y el de Btt el parque se pondra en marcha dentro de dos meses.
    Esta en la Avenida Baix LLobregat en la parada de tranvia de Sant Marti de L'Erm.

13. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cobran entrada o es gratis?

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:

Buena pregunta, teniendo en cuenta que estamos en una "comunidad autonoma" donde se paga por todo y para todo.

15. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que van a poner peajes en el Llobregat, y el puente de tu pueblo es el sitio perfecto jaja, tiraré hacia Martorell OH DIOS SI TAMBIEN ALLI AHI PEAJES

16. Roman86

Roman86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pero pinta de **** madre, para entrenar entre semana, cuando tienes poco tiempo, ideal en invierno, estoy deseando de acercarme a informarme, mañana me pasaré a ver que tal ( a 2 min. de casa)

17. proper007

proper007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras que te parece.... ya esta abierto? La verdad es que tengo ganas de ver que tal será...

Saludos!

18. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siii yo también tengo ganasde que lo abran a ver que tal! igual promete..

19. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Terrassa hay uno de estos, de algo mas de un kilometro. Debe ir bien para entrenar carretera, sobretodo en horas nocturnas.

Adjuntos:

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo unas fotos del nuevo parque ciclista
    NUEVO PARQUE CICLISTA 002 (Medium).jpg
    NUEVO PARQUE CICLISTA 003 (Medium).jpg
    NUEVO PARQUE CICLISTA 006 (Medium).jpg
    NUEVO PARQUE CICLISTA 007 (Medium).jpg
    NUEVO PARQUE CICLISTA 009 (Medium).jpg
    NUEVO PARQUE CICLISTA 010 (Medium).jpg