Hola, quisiera haceros una pregunta: Hasta ahora no tenia dificultad en descargar tracks de Wikiloc con mi Edge 305, pero desde que aparece la nueva forma de descarga (que obliga a enchufar el garmin) no me es posible, ¡sólo he podido cargar los puntos de interés! ¿alguien sabe algo? En caso de que no se conozca solución (trabajo tanto con Windows XP como 7), ¿que Gps son compatibles con la nueva descarga? Gracias a todos ;-)
siempre lo he descargado con la opcion gpx y luego lo abro con mapasource y de alli lo paso al gps (un etrex )
Descarga de GPX a Mapsource y listo! Enviar a dispositivo Garmin y listo nuevamente! La misma forma si quieres descargarte un fichero para Google Earth o muchos otros formatos.
no te recomiendo esa opción porque en el proceso de bajar el track y meterlo puede haber un error e igual no te arranca el gps. Bajalo siempre como archivo gpx, miralo SIEMPRE en el mapsource/basecamp/compegps y de ahi lo envias. Además lo analizas, tiempos, perfil, numero de puntos... y te haces una idea mejor de lo que te vas a encontrar en el sitio. Los nuevos gps son muy quisquillosos y como le metas un gpx en mal estado te impiden arrancar el aparato.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Eso sí, el Edge que yo sepa no reconoce el formato Gpx, sino el TCX.
Si reconoce el formato gpx, aunque yo use el tcx, durante un tiempo si conectabas el 705 y le decias garmin te lo enviaba como tcx pero ya no lo hace te lo envia directamente como gpx a la carpeta correspondiente. Saludos.