Buenas tardes a todos.soy nuevo por aqui...de Córdoba...me he registrado po medio de un vecino mio. Tengo una peugeot ya entrada en años que la recuperé de una muerte segura...y por tema de lesioon de rodilla derivado de futbol..la bici es el deporte que me viene mejor. Asi que aqui estoy para aprender. Mi idea es hacer salidas esporadicas poco a poco para ir cogiendo rutina. Y quiero comprarme cositas, si veo algo usado no me importa..prefiero invertir poco...y si ya veo que voy bien pues ya iria mas alla. Lo dicho...un saludo desde Cordoba
bienvenido al foro. hay varios hilos de ventas de bicisletas donde hay unas ocasiones muy buenas tambien hay de venta de componentes.
Gracias por la bienvenida....sabeis por que no puedo escribir mensajes en el apartado de compra venta? Es que quiero unas zapatillas , pedales para mi bici economicas para empezar .
Creo que necesitas, haber posteado un minimo de comentarios antes de poder escribir en los hilos de compra/venta Si lo que quieres es comprar, puedes probar a contactar con el vendedor por privado
Gracias.....pues si..estoy con ganas...tampoco voy a ir al tour...pero para ponerme en forma un poquito es lo que menos daña mi maltrecha rodilla. Un saludo.
Verás Verás como si. Hace dos años me operaron de tendinitis rotuliana un 27 de noviembre. Empecé con el entrenamiento en nochebuena (30 km) y un veinti tantos de junio hacia una Quebrantahuesos en 07:07. Este deporte es la mejor de las medicinas!
El mejor aliado del ciclismo es el futbol jajajajajajaja....yo tb vengo de una lesion de rodilla tb derivada del futbol