No sé mucho dónde debería presentarme así que lo haré por aqui , espero no haberme equivocado. Nuevo en este mundo de la flaca ,solo llevo un año dándole a los pedales. Llegue a ella después de un atornillado de columna y la flaca milagrosamente me ha devuelto a la vida . Espero aprender y participar en lo que pueda. Un saludo.
Bienvenido ,yo estoy como tú,cambie el BTT por la carretera por mis problemas de espalda y a día de hoy estoy nuevo
Bienvenido. Algunas funciones del foro no se te activarán hasta que dejes tu opinión sobre: - Bicis eléctricas - Monoplato en mtb - Frenos de disco en carretera Ponte cómodo
Ande vas con esa maleta y los bidones tan enormes...a cruzar el desierto no? o es que entrenas con 4 kgs de lastre? jaja si que eres novato, si. Es broma, pasa y acomódate que no te aburrirás.
Eso me dicen todos jajaja Es mi manera de entrenar , los bidones van llenos de piedras . De momento voy leyendo y leyendo...
Y el sensor de velocidad en la horquilla y el iman en la trasera? O me lo parece a mi.. y con tapones en las cámaras, al menos en la trasera.. eso pesa más que un bidón cargadito de piedras de la pedriza! PD: Las fotos por el lado de la transmisión... que nos gusta cotillear... aunque todo apunta a un Ultegra Di2
ayer llantas chinas nueva historia de ir probando cosas nuevas. Ultegra di2... El sensor y el iman venían así cuando compré la bici lo he cambiado por un Garmin 520 , me estoy volviendo un pijo según mi mujer!! Sigo con los 2 bidones. Tengo otra duda pero no sé dónde postearlo La bici venía con el duotrap incorporados y no sé ni cómo funciona?? Pregunté en 2 tiendas como ponerlo en marcha y me invitaron amablemente de comprar un Garmin y no complicarme la vida. Al tener el sensor de cadencia y velocidad del Garmin no me he complicado la vida pero me pica la curiosidad de cómo funciona. Me queda por leer un mundo la verdad.