Nuevo por aqui

Tema en 'Material' iniciado por pilukajaime, 28 Mar 2009.

1. pilukajaime

pilukajaime Jaén ni pollas

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas a todos llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que es muy entretenido.

solo queria pediros opinion, despues de muchos años sin estar subido a una bici me ha entrado el gusanillo y me he vuelto a comprar una y queria opinion ya que este mundo ha cambiado mucho desde que yo salia con la peña, me he comprado una Orbea Aqua Dauphine del 2008 y montada en 105 la cual me ha costado con descuento 1000 eurillos y queria preguntaros que tal os parece la maquina.

cuando yo montaba en bici en mis tiempos mozos con 16 años (ahora 36) tenia una BH Supra montada en shimano 600 de la epoca, pasandome luego al mountain, (con varias bicis) cuando empezaba a resurgir pero siempre me ha tirado mas la carretera, lo que pasa que empeze a correr y desde entonces me he dedicado a las carrerillas de 10 km y medias y llevaba tiempo pensando en llevar las dos cosas correr y bici y el otro dia me decidi y me compre la bici, asi que espero me digais si la bici va bien.
    muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. un saludo

Última edición: 28 Mar 2009
  2. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Magnifica eleccion,las bicis han cambiado una barbaridad los vas a notar muchisimo.Pues nada ahora a darle a los pedales que tendras buenas base si corres a pie.

3. pilukajaime

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias ivan77 y perdonad por poner lo de "carrera" pero es que me liao jejeje. cuando le haga fotos las pongo en el foro. pero por lo que he visto por aqui teneis todos unas pedazo de maquinas y me encanta ver las fotos.

4. pilukajaime

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui os pongo fotos de la flaca :saltarin

Adjuntos:

5. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    500
    Yo creo que has hecho una buena eleccion ,ahora a disfrurarla y a hacer km .

Compartir esta página