Acabo de empezar con esto de la bici, soy de Bilbao y bueno me esta gustando...llevo mas o menos un año y bueno uso la bici como medio de trasporte por bidegorris y tal , aparte de para hacer salidas....para lo que me he comprado una baca y portabicis para ir directo a las rutas sin pisar las peligrosas carreteras. Tengo una orbea sherpa 2011, que la verdad va muy bien, aunque como la uso para desplazarme por ciudad...creo que mejorare varias piezas y con un despiece de una bici vieja me hare una de ciudad por que la gente no respeta nada cuando dejas candada la burra. Me gustaria saber de alguna tienda de confianza donde pueda llevarla si quiero hacer algun cambio a reparar algo por la zona de Bilbao. un saludo
bienvenido al foro,lo de las tiendas es mejor que lo publiques en el subforo de tu zona,alli tienes mas posibilidades
ongi etorri latzen! (Bienvenido latzen!) lo de las tiendas mira en el subforo como díce el compañero. Es mejor que tengas alguna referencia porque hay unos cuantos por ahí... un saludo
Tiendas de confianza por bilbo yo he estado en ciclos maestre y buen trato, pero hay otra por el puente la salve que no me gustó demasiado, pero bueno, todo es ir probando. Observa a ver como te tratan y tratan a los demas, si tienen detalles con la gente, si van un poco mas allá de la pura venta de cosas y tienen un trato mas cercano, si no son demasiado elitistas, si sus consejos son adecuados o van a colar cosas ... Al final descubriras que solo con buena cartera podras llegar a un XTR o si no tendras que buscarte la vida en internet y aprender algo de mecanica, que es la mejor obcion. Pero una tienda buena no hay que descartarla nunca, a veces merece la pena pagar un poco mas si el servicio es bueno.
He dejado para cambiar una pieza en una de alrededores, y bueno me dio un precio catalogo algo alto en comparacion con internet ....pero dijo que me llamaba esta semana a ver si podia meterme algo de una bici de stock y hacerme precio etc asi que le he dejado a ver si se enrrollan un poco. Si quedo contento y el precio es contenido...(por que sea algo mas caro que en internet no pasa nada pero que no me sienta estafado) pues si eso alli la llevare sucesivas ocasiones
Bienvenido Latzen!!!!Para cambiarle algunas piezas no es necesario ir al taller, hay cosas que con un poco de paciencia y los excentes tutoriales que hay en el foro te arreglas sin grandes sobresaltos, al taller siempre hay tiempo a ir. Sobre todo por el tema de comprar tu las piezas, que es un ahorro importante en comparativa con la mayoria de las tiendas fisicas. Un saludo!!!
bienvenido. Yo no dejaría una burra como la tuya sola en la calle ni con 20 cadenas, así que lo de pillarte una vieja y hacertela lo veo muy interesante. Un saludo