Buenas noches, ante todo y como me gusta ser educado, me presento. Como no se si este es el sitio correcto, si se ve oportuno, se cambia y ya esta. Os pongo una foto de mi sherpa, en su pie de fabricacion propia. La compre en septiembre y muy contento con ella. Sin duda una muy buena compra. Tengo una duda, que tambien la he compartido en la seccion de las sherpas, y es si ya que trae ruedas de 1.90, pasarle a 2.10. gracias y espero compartir con vosotros muchos buenos momentos Ver el archivo adjunto 3328282
Bienvenido Diego. Notas que te falta agarre, especialmente delante? Te gusta bajar alegre aunque pueda penalizarte un poco por ir mas lastrado subiendo y llaneando! En ese caso, cambialas, aunque yan importante como la medida es el modelo y goma que puedas montarle. Que llevas puesto ahora?
Hola compañero, bienvenido al foro,lo 1º mola la bici en esos colores y lo 2º si puedes cambiar la medida de los neumaticos, pero dependiendo del tipo de rutas que hagas te iran mejor o peor dependiendo de si buscas agarre o buen rodaje
Yo tengo una humilde Dakar y le he cambiado las cubiertas (porque las de serie son una castaña) por unas Maxxis Crossmark y he notado la diferencia mucho. Eso sí, atrás a 2.10 y delante a 2.25 (porque las Maxxis dan menos balón que las otras marcas a igual medida). Imagino que tu bici trae de serie las Kenda MTB, no? Por cierto, preciosa burra!!!
Bienvenido al foro compi!!! Y como ya te han dicho por aquí arriba... según el uso que le des a la bicicleta, valora el aumento de anchura de las cubiertas. No obstante... seguro que utilizando el buscador puedes encontrar algún post que hable de cambio de anchuras.
Bienvenido Diego Yo tengo esa misma pero del 2011 De lo primero que le hice fué cambiar la rueda delantera, en mi caso traían las Hutchison python 1.9 en ambas ruedas, y colocarle una Hutchison cobra 2.1. La que quité, se la he colocado detrás posteriormente. Un saludo y a disfrutarla.