Hola, soy nuevo por esta zona. Normalmente me muevo por la zona sur, ya que soy de Cádiz. Estoy pasando unos días en Madrid porque han operado a mi suegro en el 12 de Octubre. Mi suegro vive en Madrid, en el barrio de San Fermín. Cuando he ido andando desde su casa hacia el hospital he visto varios bikers cruzando la avenida de Córdoba a la altura de la entrada de metro del 12 de Octubre. Me gustaría saber hacia donde se dirigen, o que zonas hay para practicar MTB cerca de allí sin tener que coger el coche, ya que no sé cuanto va a durar lo de mi suegro y para la próxima vez que venga lo mismo me traigo la burra. Gracias y un saludo, ebravo www.trivelobike.es
Desde El Barrio De San Fermin Sale Una Ruta Por La Cuenca Baja Del Manzanares Y Que Yo Sepa Llega Hasta San Martin De La Vega. El Mismo Carril Bici Pasa Por Todo Madrid. Si Quieres La Proxima Vez Que Vengas Traete La Burra Y Damos Un Rulo Por Ahi. Yo Vivo En Usera, Muy Cerca Del 12 De Octubre. Un Saludo
Bienvenido al centrum.................por ahí pasa el anillo verde-carril bici, si lo cojes hacia el norte llegas en unos 30 minutos a la casa de campo, en estas fechas de calor, por madrid, creo que es la opción más apropiada. Nos vemos.