Buenas tardes a todos, bueno queria presentarme como nuevo forero, (antes de nada esta no es mi cuenta es la de un amigo mio,asique me gustaria dejar un mensaje a algun administrador, estoy intentando registrarme como forero nuevo y no me funciona el link para registrarme no se si es un fallo del link o es fallo de mis 3 PC`s con lo que lo e intentado, si algun admin pudiera ayudarme se lo agradeceria). Bueno dicho esto me presento a todos vosotros, me inicio por primera vez en bikes, vengo del motocross y por razon de una lesion bastante ****** (tibia y perone hace 5 meses) quiero empezar un poco en este mundillo (no voy a dejar el motocross ni arto sopas) pero me llama mucho la atencion el poder hacer algo nuevo e intentar volver a ponerme en forma. Dicho todo esto como vereis no tengo ni montura, solo se que me gustaria una freeride con la que me pueda hacer alguna rutilla con los amiguetes que tengo q tb utilizan bikes, y sobre todo hacer algun que otro descenso, me gustaria que me pudierais asesorar sobre que bike pillar y si hay algun interesado en vender alguna...pues mejor que mejor. Bueno lo dicho un placer de estar aqui con todos ustedes, un saludo. PD: A los admin que no se olviden de mirar lo que les e dicho, gracias
bienvenido lo primero y depende el presupuesto y la talla que uses... ( si dices lo que mides ayudaras bastante) yo tengo una mondraker level del 2008 la verdad que podriamos hblar es una freeride de 160 delante y 170 detras un saludo
Pues mido 1,70 pelao raspao y mondao , tengo un presupouesto aproximado de unos 900€ si consigo algo mas baratito que eso... que este en buenas condiciones pues mejor q mejor, todo seria verlo, por cierto soy de madrid y si la bike esta en madrid ya me hago padre y todo
Es una Talla L yo mido 1'86 y me viene justa para hacer free me viene muy muy bien para pedalear bien... osea q igual te viene un pelin grande, no soy de madrid no
Y alguna recomendacion para bike? la verdad que no tengo mucha ideatodavia me estoy empapando ahora un poco, pero me gusta estudiar las recomendaciones de la gente
Bueno ya me e liado la manta a la cabeza y ya tengo montura, no se si e echo buena compra o no pero si sigo mirando me voy a volver loco, al final a caido una specialized sx trai ONE en 1000€ y la bici esta nuevisima, ¿que me decis? buena o mala adquisicion? o a sido cara?
necesito ayuda amigos para ajustar un cane creek ad12 me subo y se baja mucho la suspension trasera y no se para cuanto peso es y igual con mi horquilla marzocchi 66 ata no se regularla se baja demasiado las 2 suspensiones yo peso 11o kilos alguien SABE AGRADECERIA SU AYUDA