hola a tod@s, vivo en Tenerife pero por motivos de estudio me tengo que mudar a Leganes. Me gustaría buscarme una bici de dirt para moverme alla, y ya que estamos preguntar que campillos, skateparks etc etc hay por la zona. El presupuesto del que dispongo son 300€ y si es posible que cumplaestas condiciones: suspensión delantera, freno de disco ( me da igual que sea mecánico), un unico plato delantero. Si alguien tiene alguna en venta o conoce a alguien que avise. Me es indiferente año y marca, lo único que no voy a pagar 300€ por una bici china del siglo pasado. Saludos a tod@s
Pues tienes uno al lado! en el parque de la chopera hay un skatepark muy bueno y en fuenlabrada hay un campillo tambien muy bueno llamado La Bala.
precisamente eso estoy haciendo, tengo algunas ojeadas. lo del campillo la bala como va? hay que pagar cuota, esta abierto?, si hace falta ir a ayudar para poder entrar no tendría problemas.
lo del campillo no lo se muy bien... Quiero pasarme un dia de estos, el que lleva el campillo tiene cuenta en foromtb aqui te la dejo http://www.foromtb.com/member.php?u=35102 tambien tienen facebook
en cuanto a la compra mira bien que hay un montón de anuncios en el foro con buenos precios, y en fuenlabrada hay un campillo dentro del polideportivo, lo llevan gente particular y el la leche, buen ambiente, gente con todos lo niveles, pumptrack, pinchos grandes y pequeños, mesetas para aprender en fin la leche un saludo.
bueno ya estoy por la zona así que será ojear los sitios a ver si me llega rápido la bici, al final por precios me sale mejor traerla desde tenerife, ya subiré fotos cuando la tenga aqui y a ver si alguien se anima a enseñarme la zona y algún truquillo que estoy verde. Saludos