Nuevo por leganes

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por belmi, 22 Ago 2013.

1. belmi

belmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a tod@s, vivo en Tenerife pero por motivos de estudio me tengo que mudar a Leganes. Me gustaría buscarme una bici de dirt para moverme alla, y ya que estamos preguntar que campillos, skateparks etc etc hay por la zona. El presupuesto del que dispongo son 300€ y si es posible que cumplaestas condiciones: suspensión delantera, freno de disco ( me da igual que sea mecánico), un unico plato delantero. Si alguien tiene alguna en venta o conoce a alguien que avise. Me es indiferente año y marca, lo único que no voy a pagar 300€ por una bici china del siglo pasado.

Saludos a tod@s

Última edición: 22 Ago 2013
  2. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes uno al lado! en el parque de la chopera hay un skatepark muy bueno y en fuenlabrada hay un campillo tambien muy bueno llamado La Bala.

3. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el presupuesto es un poco bajo, mirate alguna de segundamano o sino una subsin del decathlon

4. belmi

belmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    precisamente eso estoy haciendo, tengo algunas ojeadas. lo del campillo la bala como va? hay que pagar cuota, esta abierto?, si hace falta ir a ayudar para poder entrar no tendría problemas.

5. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. lachanse

lachanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a la compra mira bien que hay un montón de anuncios en el foro con buenos precios, y en fuenlabrada hay un campillo dentro del polideportivo, lo llevan gente particular y el la leche, buen ambiente, gente con todos lo niveles, pumptrack, pinchos grandes y pequeños, mesetas para aprender en fin la leche

un saludo.

7. belmi

belmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno ya estoy por la zona así que será ojear los sitios a ver si me llega rápido la bici, al final por precios me sale mejor traerla desde tenerife, ya subiré fotos cuando la tenga aqui y a ver si alguien se anima a enseñarme la zona y algún truquillo que estoy verde.

Saludos

Compartir esta página