Hola a todos. Mi nombre es Javier y por motivos de trabajo me he trasladado a vivir a Madrid, vivo por la zona de Tetuán, y próximamente me subiré la bicicleta. Me gustaría saber: ¿que es lo que hay más cerca desde mi zona para montar en bici? Practico Rally Maratón y X Country. Por lo que he podido ver por encima en el foro de la zona Madrid, que veo mucha gente sale de la zona de Polvoranca, Móstoles, etc.. pero eso está a 23 kms desde donde vivo. Bueno, gracias por adelantado. Un saludo!
hola buenas, lo mas divertido esta por el norte ya que tienes subidas a tutiplen trialeras y tal por las zonas que dices para mi gusto es muy llano, yo mañana me pirare a cotos de monterrey de limpieza jajaja
Hola hasta-la-muerte Gracias por responder.. si bueno.. trialeras y tal como que no es mi especialidad, de la zona de donde vengo es poco técnico el terreno.. y no estoy acostumbrado a trialeras. El otro problema es que me he subido sin el coche, y por eso las salidas en bici han de ser partiendo desde mi casa y con retorno también, no rutas a equis kilómetros de Madrid.. Un saludo!
toda la zona de colmenar viejo, manzanares el real ect esta muy chula, tambien te recomiedo que algun dia pilles el coche y te acerques a torrelaguna, tienes una ruta banstante chula, torrelaguna-ponton de la oliva-lastra-alpedrete-presa la parra- torrelaguna. con un par de vairables (dependiendo de los km que quieras hacer). espero que te sirva de ayuda
Tienes la casa de Campo a un tiro de piedra, y el pardo también. Sin coger el coche y seguro que no te defraudará.
Bien! Por eso abrí el post, porque seguro que había alternativas que se me escapaban. Muchas gracias a todos por las respuestas
Aparte de wikiloc, ¿algún otro sitio para comprobar rutas por las zonas de El Pardo y Casa de Campo? Creo que para empezar en Madrid serán un par de sitios idoneos. Colmenar el Viejo creo que me tocaría coger coche... Y Tres Cantos está "relativamente" cerca Gracias!!
Te recomiendo la ruta q te lleva a la marmota, desde Madrid creo q te saldrán unos 70km dando la vuelta al Pardo, me puedo equivocar pero mas o menos sale eso
Rider, quizá te interese un grupo que hemos creado para salir desde La Dehesa. Yo también vivo por Tetuán. Un saludo.
+1 a Vicen. Vivo también por la zona de Tetuán y desde ahí llegas en 30 mins tanto a casa de campo como al Pardo. Si quieres meter mas kilómetros tienes carril bici de colmenar (dese el barrio ida y vuelta a Soto, por ejemplo, te caen unos 100-110km) Anímate a salir con el grupo que comenta Vicen, lo tienes en el subforo de Madrid de quedadas, por las tardes entre semana es cuando se sale
Hola yo te aconsejo algo distinto apuntarte a un club yo estoy en el club madroño me apunte por no montar solo y no me arrepiento además son gente de **** madre lo que lamento es no haberme apuntado antes
Hola compañero, Soy un madroño veterano. Pues precisamente iba a proponer a nuestro amigo lo mismo. Apuntarse a un club y en 3 o 4 meses tiene controlado todo Madrid y además con posibilidad de varios tipos y niveles de ruta. + info: http://www.clubmadrono.es
En este club tienes rutas garantizadas con buena gente garantizado jejeje es qe vendemos el club muy bien
Te esperamos con los brazos abiertos. ;-) Puedes salir con nosotros algún fin de semana para probar sin ningún tipo de compromiso. Luego decides. Como verás todos los fines de semana hay varios rutas propuestas en función de la dificultad física y técnica.