Nuevo por San Cristobal de la Laguna. ¿Alguien me guia? xPP

Tema en 'Canarias' iniciado por Víctor.Viera, 28 Ago 2014.

1. Víctor.Viera

Víctor.Viera Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas;
    A mediados de Septiembre me mudo a San Cristobal de La Laguna y como mínimo voy a estar por allí unos nueve meses. Soy de un pueblecito de Huelva, y como es normal... A donde vaya, va mi "burrita" conmigo. Me gustaria saber si hay alguien por el foro de Tenerife para que me enseñara alguna que otra rutita guapa cuando llegue, ya que me encontrare un poco perdio y no es lo mismo llegar nuevo a un sitio, que un residente que lleve ya unos años pedaleando por alli. Por lo poco que me han contado, se que hay muchas rutas preciosas por alli, asi que nada... Espero conocer a gente magnifica por las islas y tomarnos una cervecita ****, que no todo va a ser pedalear ;)

Un saludo.

2. Bemekis

Bemekis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Victor en la zona de la laguna/las Mercedes no vas a tener problema por "compañeros" de ruta ya que hay muchos y muy buenos recorridos

3. Víctor.Viera

Víctor.Viera Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola bemekis eso tengo entendido que por la isla hay muchísimas rutas y de distintas modalidades, a mi me gusta un poco de todo la verdad. A ver si cuando me instale allí (que ya no queda nada) me hago con unos compañeros para salir por ahí.

Gracias, un saludo. :)

Compartir esta página