Hola,he leido y releido todo en el foro y necesito algo de ayuda: -He instalado el driver del trasto y solo se alimenta del usb, pero no hace nada mas. -No hay manera de hacer funcionar el mapsource, ni el ozi, ni el google earth pro Yo quiero poder pasar rutas descargadas de por ahí y poder verlas en el GPS para pedalear. Necesito ayuda, ya que estoy muy frustrado, ya que no doy una
no se si sera el caso que yo de gps ni idea,pero con una antena gps que tengo ,si la enchufas al usb y la antena encendida lee lo que has hecho(esta guarda un log con los tracks),y si la enchufas apagada se recarga la bateria,no se si te servira de referencia. saludos
Si el Mapsource no funciona igual es porque no tienes seleccionado ningún mapa. Debajo de la barra de herramientas hay una ventana con una pestaña en la que igual te pone "sin mapa", mira de poner la otra opción "trip and Waypoint" y se te cargará el mapa básico que trae el mapsource.
hola, ya lo estoy haciendo funcionar, poero tengo otro problema, me corta las rutas... ¿Alguien sabe lo que le cabe al etrex legend?
500 puntos, filtralo primero con el mapsuorce antes de enviarlo al GPS. También existe la opción de enviarlo como ACTIVE LOG, entonces admite 9999 puntos, pero vamos que si el track no es de varios días filtrandolo a 500 puntos no se pierde casi nada. Busca por el foro que lo tienes explicado muchas veces.... http://www.foromtb.com/f53/track-incompleto-445554.html