Dicho y hecho. Una vez cerrado el hilo anterior, muy contaminado, por cierto, abro uno nuevo. El nuevo post queda bajo el estricto control de los moderadores y bajo las normas del foro MTB: respeto, educación, tolerancia y buenas maneras. El nuevo post es para hablar de temas de la peña y no de cosas privadas que"enchunguezcan" el ambiente. Espero no volver a ver ni a leer cosas como las que han aparecido en el otro hilo, que tristemente he tenido que cerrar. Así que, a partir de ahora, a pasarlo bien compañeros. :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
Sabia eleccion Extrems. Eres un fenomeno. Gracias por tu aportacion. En cuanto a la etapa de hoy, de maravilla, buena compañia, un dia especial de sol... como siempre en la Penya. Saludos a tod@s.
YEEEEEEEEEEEEE El sabado llegue REVENTADO a Casa dsespues de mas de 80km de ruta!!! de vez en cuando me gustan estas rutas rodadoras para coger fondo y fuerza!! y eramos un monton, llenamos el bar y acabamos con las existencias de tortilla que alli tenia jajajaja Cuando estaran las fotos Borobici? he salido guapo? jajajaaj
por cierto EXTREMS, te diste a la fuga en la vuelta a casa!!!! se ve que tenias prisa y pusiste el plato grande jejejej Sobre la paliza/kilometrada que nos dimos, llegue a las 14 y pocos minutos a casa. Saludos a todos
Tu siempres sales guapo, no como yo, que soy canijo y poca cosa. La etapa un 10. Bueno, al final algo de descontrol, pero no tiene ninguna importacia. Me ha venido de coña lo variado del terreno para poder porbar la Genius en todas sus posiciones. Me lo he pasado de muerte. y es verdad. Éramos un montonazo. "Peaso peña tenemos" caballeros.
Si es que tengo al sogre en La Ribera, hospitalizadito el pobre, y además, ya sabes que cuando toco asfalto salgo volando.:saltador:saltador:saltador
Bueno bueno...Ferran, aunque me repita, me alegra ver esta nueva pagina y espero que tu suegro se recupere... El sabado estube en La Calderona, subimos Potrillos, la senda de las Carmelitas y no se que otra senda, muy muy chulas y como echaba de menos las protecciones, que piedras tienen por alli...uuuhhhh... El sabado que viene me toca pringar asi que no creo que salga, espero poder unirme pronto a vosotros!!!
Yeeeeeee Penya!!! En cuanto pueda paso las :foto y las subiremos. Esta semana tienen buena pinta tambien las :foto Espero alguna croniquilla de esos que le dan bien a la tecla, que los tenemos y son muchos. Triuska, me alegro de verte por aqui, bueno que ahora es como si empezaramos de nuevo en este nuevo hilo... que joven me encuentro. Salu2 a tod@s.
"Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo." Felicidades por el nuevo post,a ver si las rencillas personales solo se pasan mor E-mail o bien por telefono. Felicidades.
El nuevo post es para hablar de temas de la peña y no de cosas privadas que"enchunguezcan" el ambiente. Perfecto has dado en el clavo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Penya, que tenemos la c3 y las :foto de esta semana en nuestra web. La cronica como viene siendo habitual creada por Jordi. Tambien tenemos el aviso de que hay reunion para apuntarse al rutometro el jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura de l´Alcudia. Penya el Cuc Y las :foto Fotos Tavernes 211109
Mientras Jordi no pida a la penya el cuc que lo pongan en nomina puede hacer todas las cronicas que quiera jajajjaja Saludos!!
Le a cojido el gustillo de darle a la tecla. Eso esta muy bien. Pero deveriamos cambiar de vez en cuando para que no sea siempre el que se rompa la cabeza para hacerlas. Gracias Jordi.
Segun e oido decir, recomiendan para la salida de esta semana, aunque haga calor, llevar culote largo. Ya que tenemos unas sendas en Benicadell que esta llena de gat@s. Asi, que yo lo cojere por si acaso. Estais avisados.:biker
benvinguts tots al nou post. Deixem-nos de chungues, ja. Au a viure i pedalejar. I molt d'ambient havia el dissabte.