Se Vende Taurine 3.el Cuadro Es El Del 2008 En Color Blanco Negro Y Naranja, Tiene Apenas 150 Kms Pues Tuve Una Caida Y Se Partio, Como Estos Cuadros Tienen Garantia De Por Vida, En Una Semana Cuadro Nuevo.ahora Viene Lo Mejor, Como Soy Corredor De Un Equipo La Semana Que Viene Me Llega La Taurine 3 Del 2009,y Todas Las Piezas Se Las Paso Al Cuadro Del 2008. Fox Rl Mod.2009 Avid 5 Blanco Serie Especial Cannondale. Este Año Viene Con Sram-9 Ruedas Bujes Dt 240 Y Llanta Mavic 317. El Manillar Que Le Montare Es Un S-works De Carbono.y Regalo El Cannodale Lo Mejor De Todo El Precio 1900 Envio Incluido. Aun No Hay Fotos, Tengo Estas De La Presentacion Hace 20 Dias En Italia, La Bici Seria Igual Pero En Blanca,naranja Y Negra.
monomelli : creo que cuando se dice eso de ¨EN TAL SITIO SALE MAS BARATO¨ deves documentar donde es, aunque sea al comprador por privado, no quiero que si es verdad lo hagas por aqui y hundas la venta a este chico. es mi opinion. un saludo
Puede ser que encontreis la bici nueva por un precio un poco superior, de todos modos os recuerdo que vendria con componentes del 2009, fox, pedalier bb30, las fotos son de las de demo, con componentes 2008. y recordad todos los componentes son ha estrenar y el cuadro iria con la garantia a nombre del comprador y con fecha actualizada