]Hola, se venden estas estupendas ruedas Roval control trail del 2012 ( AGOSTO ) practicamente nuevas, pues son de mi segunda bici una stumpjumper expert carbon del 2012 por cambiar a mavic crossmax st.Solo se venden las ruedas, sin cubiertas ni discos .El precio es de 225 e. envio aparte. La delantera es QR 9 pero con unos adaptadores se puede pasar a eje de 15 y la trasera es de 12 x 142 con eje pasante pero con adaptadores tambien se puede pasar a QR 9. Tengo 5 o 6 radios de recambio que se entregarian con las ruedas. Por si alguien esta interesado en verlas o entrega en mano estan en ( GALDAKAO ) BILBAO. Todas las caracteristicas estan en este enlace: http://www.specialized.com/es/es/ftb/wheels/roval-mtb-xc-trail-/roval-control-trail Ver el archivo adjunto 3298598
Todas las especificaciones estan en el enlace que he puesto de Specialized en el post. si necestas mas datos pidemelos pesan 1570 grms.
Hola. Las tienes tubelizadas? Se puede encontrar el adaptador fácilmente para 9X135 trasero? Muchas gracias. Un saludo. Javi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2