Buenas vendo mi tallboy Ltc: -Cuadro talla L con todos los rodamientos y pasadores de las articulaciones cambiados hace menos de un mes! -amortiguador fox rp23 ctd (recien puesto a punto) -horquilla float 34 (recien puesta a punto, la horuilla de la foto no es la mia, es la q me dejaron mientras hacian la puesta a punto de la mia. La mia tiene pegatinas etc..) -potencia easton -manillar production privee -cambios y frenos shimano xtr -bielas monoplato xt -ruedas mavic crossmax st -tija reverb -sillin dirty carbon edicion CG -pedales time Precio1: 2400e ESTE PRECIO SI QUE NO ES NEGOCIABLE Precio2: añadiendo un cane creek db air cs SOLO USADO UN DIA!: 2800e En principio la intencion es vendrela pero podria planterame un cambio por una tallboy2 (la normal, no lt) de carbono talla L con misma calidad de componentes. No hago despiece, se vende entera. Regalaria varias cubiertas 29"
en realidad no busco nada ya tengo la nueva de camino. Probare 27'5 a ver q tal. Aunque podria ccuadrarme un cambio por una Tallboy2 C con componentes del mismo nivel (para tener bici de enduro+bici xc)
Vaya chollo!!! *****, a ese precio no se me habría escapado hace dos meses. No creo que tardes mucho en venderla.