Hola ! me he decidido a vender estas dos ruedas ,que aunque parezca que necesitan algun apaño ,si es verdad lo necesitan !! nucleo shimano/campagnolo/sram ,reflecatantes aerodinamicos me los quedo ,las doy sin camara ni cubierta ! -Muy buenas para crono o triathlon ,si me las compras ya!te regalo una cestita ,unas cintitas de colores para los puñitos y 100 de esas cosas que se ponen en los radios (tipo canutillos)todo para personalizar la bike !!
fifty-fifty !!una cara de carbono y otra de aluminio !! aunque tambien se le puede incorporar disco !! -Siguen en venta !!
-acepto la botellita de vino y el dinero claro !! -peso maximo que soportan , unos cuantos kintales !! -la de alante tubular la d atras tambien !! -acepto cambio por ruedas perfil carbono . -tambien acepto cambi por cuadro "pinarello prince 2008" -los pedales se venden por separado ,son edicion especial "paolo bettini campeon del mundo 2008"
bua !! mmm..... -por 300 ,***** como apretais ! mira por 350 t vendo una de las 2! aunk prefiero venderlas juntas !! ademas mira todo lo que regalo con las ruedas no os podeis kejar !! -Ultima oferta todo igual y añado una botella de agua de 2Litros ,de esas k se ponen para k la bicicleta emule el sonido de una moto ,puesta en la rueda trasera !! y todo x el mismo precio !!
No entiendo mucho de ruedas pero parece que estan genial QUiero cambiar mis Cosmic Carbone porque se me quedan justas de perfil y buscaba mas algo asi, con un perfil 80 Aceptarias mis ruedas a demas de 500€? *****!! mi señora me mata si se entera que estoy regateando unas ruedas de esa calidad. VENGA DEJA QUE SALGA EL MORO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO!