En vista de que tengo los cuadros nuevos y no la he vendido vendo solo el cuadro junto con algunas piezas. Se vende el cuadro y horquilla Spiuk con dirección, tija, cierre y cazoletas Shimano Ultegra por 350€ (todas las piezas mencionadas son las de la foto). SI alguien quiere fotos actuales de la bici (el cuadro todavia no está desmontado) que lo pida y se las mando al correo -------------------------------------------------------------------------- Vendo esta la siguiente bici esta montada con manetas, cambio y desviador Shimano 105, bielas Shimano Ultegra, pedales Crank Brothers Eggbeater C, frenos Froggless con zapatas Kool Stop, tija de carbono, sillin Selle San Marco Aspide, manillar y potencia Kuips de aluminio y cadena Shimano Dura Ace. La vendo con cables y fundas de cambio nuevas, las de freno son unas Alligator I-Link. La cinta de manillar es la Bontrager. Las vendo o con unas ruedas con bujes Shimano Dura Ace, llantas Mavic de tubular, cassette 105 y tubulares Dugast Typhoon Cotton 34mm o sino con unas Mavic Ksyrium Equipe de cubierta con cassette Shimano 105 nuevo a estrenar y cubiertas Michelin Mud delante y Panaracer Cross detras. El precio seria de 1000€ con las ruedas de tubular y de 800€ con las Mavic. El precio es negociable. Puntualizar un par de aspectos: en la foto con las ruedas de cubierta el cassette no es el de la foto, sino un Shimano 105 nuevo a estrenar. Tambien faltan por poner los cables y fundas de cambio y desviador y el plato grande Shimano Dura Ace 46T.
Como habras podido comprobar pone que el precio es negociable, de todas maneras cada uno pone el precio que cree conveniente y no se porque hay gente que parece que va a reventar los posts
Es que algunos se aburren mucho. Yo no entiendo eso. Si le interesa tu bici pero le parece cara, pues que te ponga un privado diciéndote cuánto estaría dispuesto a pagar y listo. Cualquier otra cosa es dar por c..o.
Gracias yojimbo. Vuelvo a rebajar el precio ya que me urge venderla. 800€ con las ruedas Mavic Ksyrium. Cuando monte las cosas que faltan hago fotos nuevas y las subo
Tengo fotos actuales de la bici con el plato, piñones nuevos y cables y fundas de cambio nuevas puestas, asi que quien quiera que deje su correo y se las mando, ya que para subirlas aqui las tengo que reducir
vamos k la bici esta fenomenal k conociendo a Xabibiker con lo cuidadoso k es esta nueva!!! encima esa bici gano en Igorre!! suerte con la venta!!
Hola. Dame precio de cuadro,horquilla manetas cambio y desviador soy de barcelona pero el sigiente fin de semana suben amigos mios asta Vitoria (la podrian recojer)si me respondes con tu tel te llamo y lo ablamos. Saludos cordiales
Mensajes privados respondidos. Aunque en principio vendo solo el cuadro tambien vendo la bici completa