En vista de que no la vendo y me han llegado los cuadros nuevos me dispongo a vender el cuadro junto con algunas piezas. Se vende el cuadro junto con la horquilla de carbono, dirección, tija, cierre, sillín, bielas Kuips de carbono (todos estos componentes son los que se pueden ver en las fotos) y frenos Frogglegs negros por 450. Si alguien quiere fotos a su correo que me lo diga --------------------------------------------------------------------------- Esta montada con manetas Shimano Dura Ace, cambio Shimano Ultegra, bielas de carbono Kuips, pedales Crank Brothers Egg Beater, potencia Pro, manillar Jazz Tech, sillin Selle Italia SLR y frenos Froggless con zapatas Kool Stop. La cinta de manillar tiene una carrera, cables y fundas a estrenar, cadena con un dia de uso, el cambio es nuevo, una carrera de uso tambien. Esta montada con un solo plato con cubreplatos. La venderia o con unas ruedas de 50mm de perfil de carbono Karbona Duetto de tubular con tubulares Dugast Thyphon Cotton, cassette y cierres por 1600 negociables o con unas ruedas con llantas Mavic Mach de tubular, bujes Shimano Dura Ace y cassette Shimano 105, por 1200 negosiables tambien. La bici completa con las Karbona pesa 8kg Aqui las fotos: