Pues he conseguido que una tienda de USA, con licencia para vender las ruedas por internet me deje un precio estupendo por 6 juegos de ruedas 3 de tubular y 3 de cubierta. Las reynolds dv46 ul t y las dv46 ul C. 4 tienen dueño 2 de cubierta y 2 de tubular.(1 de tubular para mi) El tema es el siguiente me deja el precio solo hasta el dia 23 de Octubre, el que quiera me ingresaria a mi la pasta, me da la direccion y le digo que lo mande a su casa, lo unico que le podia pillar la aduana pero como el precio es cojonudo aunque pille no es para tanto, ademas ya sabemos como va la aduana.... PRECIO TUBULAR 1700$ +65$ (GASTOS DE ENVIO), a dia de hoy son 1297€ PRECIO CUBIERTA 1600$+65$(GASTOS DE ENVIO),a dia de hoy son 1224€ Es decir aunque te pille la aduana serian 330$ o 311$ es decir 242€ o 229€ Es decir como mucho tubular 1539€ y cubierta 1453€ eso en el caso malo y seguimos ahorrandonos una pasta. Bueno el que este interesado que me habise lo antes posible, lo que habria que ingresarme a mi seria 1765$ o 1665$ que el dia que lo compre pues lo que sea el cambio. SON DE 2010 Y SON PARA SHIMANO AUNQUE PONERLE UN CASSETTE CAMPY SERIAN 30€
Se me olvidaba vienen en sus cajas son de 2010, y vienen con sus zapatas para freno,llave de radios, loo que tiene que venir