Buenas, vendo mi cuadro look 595 talla S, con 3 años de uso, bastante bien conservado, es original, nada de replicas, entrego carpeta original look con juego de elastómetros y anillos espaciadores para adaptar altura del sillín, pido 1250 puesto en casa, el pvp del cuadro era de 2850, puedo pasar mas fotos por whatsapp si lo necesitais. Saludos PD. mi telf. es el 618818666
Buenos días, es una talla "S", el horizontal es 53cm mido 1,70, el cuadro serviría para una persona entre 1,65-1,75 de altura, te paso medidas en archivo adjunto. Saludos y ya me dices pd. si quieres mas fotos te las puedo enviar via whasapp, mi telf. es el 618818666
Buenos días y feliz navidad!!!!, si realmente alguien estuviera interesado dejo el cuadro + horquilla + potencia Syntace 100 por 1000€, los portes no los incluyo ¿ok?. Saludos
Buenas tardes, después de algún tiempo en el que me he olvidado de la venta del cuadro look......vuelvo a la carga, si hay por hay algú interesado.......escucho ofertas, eso si, que sean serias y razonables para ambas partes, por favor Saludos