Hola, rabajo mi bici aún más porque ya no salgo y la tengo paradisima. CUADRO DE CARBONO GIANT TCR TALLA S DE CARBONO. GRUPO DURACE ENTERO SALVO SISTEMA ROTOR. PEDALES TIME POTENCIA Y MANILLAR TOPE DE GAMA RUEDAS ROLF EL PRECIO YA NO ES NEGOCIABLE, LA DOY POR ESTE DINERO SIN QUE QUE ME CUESTE NADA ENTREGARLA. Os pongo fotos
Pues hombre, mi intecion es venderla entera, pero sin las ruedas te las puedo vender sobre unos 1300 euros. Como veas, la bici esta perfecta, lo que pasa es que yo la tengo parada ya desde hace mucho, casi no he andado con ella y necestio el dinero. Por eso la dejo tan barata, pero está impecable, es mejor verla para poder observarla.
puedes medirme, la altura a la que está cortado el tubo de la tija? para asegurarme mas... (le cambiaria bastnates piezas, pero la bici en si, me gusta)
una bici muy guapa si señor! es una pena por la crisis y demas historias pero yo te la compraba ahora mismo pero... Suerte en la venta! saludos.
no, en principio, no me interesa vender la bici entera, y como mucho sin ruedas. Gracias por el interes!!!
Venga si alguien la quiere la dejo en 1400!!! Me urge bastante la venta. A ver si alguien se anima, es un pepino del dos y esta impecable..!!!!!!!!!!!!!!!!!