Buenas,vendo mi intense 951,su uso ha sido muy poco,con vasculante nuevo de 2013 venido de garantía,ya que los primeros vasculantes daban problemas de fisuras,el nuevo ya no da esos problemas,decir que me interesa vender la bici y la equipacion todo junto,ya que dejo el dh temporalmente,aun así el precio de la bici sola es de 1.700€,y con equipacion sería 1.800,urge venta,a la bici le falta el cambio,la guia de arriba del guiacadenas, y cadena,el resto esta completa,aquí dejo el bike check guiacadenas sram x0 horquilla boxxer rc del 2012 con kit de aire manillar renthal frenos avid code 4 pistones pulsador sram x0 carbono en rojo cuadro intense 951 en talla m con pegatinas puestas de hace unos meses con boss stoy con rodamientos de aguja,setting y mantenimiento echo en DRS bielas truvativ hussefelt pedales automaticos shimano DX ruedas con aro mavic 721 y bujes hope cubierta de delante casi nueva maxxis high roller 2,la de atras es igual solo que habria que cambiarla en poco ya que le queda poco uso. equipacion sería traje de fox rockstar,traje corto troy lee,y otro traje corto guak,leatt con apenas uso del 2013 en su caja,casco troy lee d3 en carbono,gafas 100% en amarillo y otras poc con cristales tintados en azul,rodilleras 661 y coderas alpinestars,tambien entregaría zapatos automaticos shimano en color negro con sus calas,envio mas fotos de todo el material detalladamente por whatsapp,aquí dejo mi numero,698166758,podría enviar todo a cualquier punto de españa,no acepto cambios,solo dinero.
¿alguien sabe como contactar con este chico?, no hay forma ni en movil, ni whatssapp, ni mensaje privado ni nada de nada.