Hola foreros! Vendo mi LOOK 486 CARBONO TALLA M (medida del eje del pedalier al final del tubo del sillin 52 cm). AHORA REBAJADA A 1.100€ (ANTES 1.500€ e.i.[/B] con los siguientes componentes: Platos y bielas Fulcrum R CARBON (50/34) cambio 10V Campangolo Centaur, frenos Centaur, potencia Ritchey comp, manillar Ritchey, cuentaquilometros Cateye RD-300 Strada Wireless, sillin Essax MX (esta algo gastado) pedales Look Keo (nuevos) dos porta bidones Elite, Bolsa Continetal con cámara y palancas para cubierta, ruedas Ambrosio Modena Pro en perfecto estado, cubierta vredestein (algo gastada) Como unico pero deciros que un dia, apoyada en un pilon, se me cayo y me rozo un poco el cuadro por la zona interior (no es ni un golpe, es solo el rayon que le hizo al rozarse con el pilon en la caida) lo digo para evitar malentendidos y lo enseño en una de las fotos. Aqui van las fotos. Para cualquier duda, foto de detalle o pregunta, mandadme un mp y os contesto Saludos
Vamos foreros, que es un precio estupendo para esta maquina.... ideal para convertirla en bici de triatlon con muy poca inversion