buenas a todos. un amigo vende estas ruedas con radios rojos,la verdad que son preciosas...solo las pone en venta porque se compro las slr tienen unos 800 kms tubeless no estoy seguro si son pero si convertibles ,el las llevaba asi año 2011 ni un solo raspon incluye cubiertas 26" geax saguaro white edition 2.1(reo) en buen estado piñon sram pg990 9v con la araña en rojo 11-32 discos msc ultralight 160 mm cierres crank brothers rojos os dejo el enlace de la casa precio 450 euros con portes incluidos NUEVO PRECIO 420 COMPLETAS Y 370 PELADAS,LOS DOS CON PORTES bueno pues nada,si quereis mas fotos o informacion,pasarme vuesto mail y ya se lo doy a el para que os informe un saludo
a peticion de varios foreros de mas fotos,me acaba de pasar mas detalladas,os las dejo por aqui...los que me disteis el correo hoy se pone en contacto con vosotros
edito: no son 2012,son 2011 creo que siguen reservadas a falta de decision del forero,entre esta noche y mañana confirmo
al final vuelven a la venta... fotos enviadas a peticion de foreros y direcciones de correos mandadas al propietario. como todo en esta vida,es negociable...
Buenas compi. El peso de las ruedas no lo se,se lo pregunto al dueño Lo que si se seguro es que no tienen limite de peso ciclista Saludos