Se vende estudio en Villanúa a 10 min. de Jaca y Astún - Candanchú. Amueblado. Baño completo. Balcón de 3m2. Pista de tenis comunitaria. Buen estado. Listo para disfrutar de él o alquilarlo.Es un 3º sin ascensor. Dispone de trastero en la planta baja. Muy pocos gastos de comunidad. Muchas gracias. 90.000€ (negociables). AHORA POR 78000€.:clap URGE VENTA!!!
cuantos metros tiene? puedes poner fotos? (no se por que pregunto si no puedo pagar dos pisos a la vez)
La verdad es que se me paso poner que tiene unos 22m2 +o- y que los gastos de la comunidad son unos 11€ al mes. Si alguien quiere fotos que me las pida por privado y se las mando sin ningún compromiso.
Nadie se anima? Es un sitio perfecto para la practica del mtb casi todo el año y deportes de nieve en invierno!
Aceptaría si además me das algo de pasta porque tal y como están las cosas............ me veo cambiandolo por un montón de horquillas, ruedas, manillares....etc. En fin, que hay que tener paciencia hasta que aparezca algún comprador. De todas formas muchas gracias.
suerte con la venta es un buen precio.. sobre todo para la zona que es.. que yo soy de ahi... suerte!