Vendo esta x.control 700 de este año,con las mavic SLR,tija RITCHEY WCS BLANCA,selle italia SLR aniprostatico,X-O pulsadores,portabidon de carbono,etc son algunos de los cambios que he hecho.La bici es una talla M . El precio nuevo es de 3900 euros.
no acepto cambios y el precio es el que anteriormente indico.....3900euros.el anterior precio era 4500en lo que la habia puesto a la venta,ya que la bici tiene 450kms y pocos meses de tiempo.yYA SE QUE SU PRECIO pvp es de 4500ma-menos pero fijaros en la mejoras,llantas pedales xtr,pulsadores antes x-7 y ahora X-0....ETC
Lo siento rusky no queria dar a entender nada del precio , al ver precio nuevo entendi que era precio de tienda y no el tuyo de venta. Lo siento , suerte con la venta.
no te preocupes NASS,NO ME HA MOLESTADO,y si te a parecido brusca mi respuesta .........disculpame,saludos
en principio no venderia la horquilla,si vendo el cuadro seria solo la amortiguacion trasera y el precio es de 1800
Mira no se si te lo he dicho ati...pero tengo esto http://www.foromtb.com/showthread.php?757600-SE-VENDE-O-SE-CAMBIA&p=12860583#post12860583 si kieres ablamos...