[/B]:aplauso2Vendo un juego de ruedas Zipp 303 para Tubular y SRAM/SHIMANO. Su estado no es que sea bueno, es que es PERFECTO. Dudo que tengan 200 kilómetros. MÁS FOTOS UN PAR DE CONTESTACIONES MÁS ABAJO Interesados podéis dejarme un mensaje en el foro o bien un mail a javimayam@gmail.com Muchas gracias.
Doy fe al estado de esas ruedas!! Están intactas!! Nuevecitas y un vendedor excepcional!! Saludos desde el otro lado del Garraf Sr. Javi Velo Club Roulaix
Gracias Sr. Carlos. Quizás se las pueda quedar alguno del otro lado del Garraf a ver si así ruedan más rápido jojojojojo
Aquí cuelgo fotos. Como podéis ver su estado es perfecto. [/attach][/attach][/attach][/attach][/attach]
PasQ no me asustes a los compradores jejejeje. Las ruedas siguen buscando nuevo dueño. ¿Quíen se anima?
Vaya vaya con el Pascu que le pone "señor el Acero" y nosotros aquí como globerillos!! Sigo dando fe que esas ruedas estan perfectas!! Animaros!!
Me interesan soy de Torello a 85 Km de BCN, te interesa un cambio por unas R-sys premium 2010 con 200 Km mas diferencia? Mi mail es jorjcat@hotmail.com y el tel:607470054. Saludos cordiales.
Garco, venían con el montaje de la Cervelo. La bici se compró en Agosto 2009, así que si no estoy desencaminado tienen 2 años de garantía. Ok. Estaré a la espera. Saludos