Buenas jovenes. En la pasada prueba de la Taça de Portugal de DHI www.photolanvo.com ha tenido ocasión de catar el nuevo proto de BERG de la mano de su rider oficial y desarrollador Marco Fidalgo. Os dejamos las fotos del nuevo proto de la marca portuguesa a ver que os parece. http://www.photolanvo.com/index.php/2010/04/prototipo-berg-viper-wc-2011/ Un saludo.
Está muy chula, ¿no tendrás alguna foto sin el granangular que no deforme tanto la imagen? Es que me da que parece bastante menos lanzada de lo que realmente es. Un saludo fiera, estás en todas.
Es curioso. Me recuerda a la Stab del 2002 o por ahí...aquella que tenía el tubo inferior de esa forma. Desde luego parece más competitiva que las anteriores Berg
La leche, se han cubierto de gloria, hacer un reportaje de una bici y todas las fotos con gran angular ...... valla tela.
+1 esta muy guapa Lanvo, aunke yo tb creo las fotos molaban mas sin gran angular para apreciar mejor la geo
En fin... Me alegro q te haya gustado el reportage, por cierto no es un gran angular, es un ojo de pez... Un saludo.
De precio todavía no se sabe nada pues es un modelo 2011 pero que no será cara eso seguro, ya conocéis la política de Berg en cuanto a precios. Un saludo.
vaya muellaco la leche ¡¡¡¡¡ o es la imagen que engaña o no se yo.... pero parece un muelle de la repolla
yo tengo una berg y te puedo decir q no me mola mucho la cuba del tubo inferior tio me mola mas las antiguas pero claro con ese montaje jejejeje
Se sabe algo de las de 2010? No me vale hacer prototipos de 2011 sin que todavía las de 2010 estén en el catalogo. Y ya vamos camino de Mayo...
Yo creo que esto no es un reportaje,es simplemente unas fotos,como pone bien lanvo en su página,el reportaje saldrá más adelante y se pondrán componentes,peso,etc.. por cierto vaya es con" Y"
es lo que digo yo,de la 2010 solos e sabe por fotos,pero aun no se venden y apenas se saben precios,y ya andan enseñando la 2011,bueno haber si asi bajan las 2010 de precio antes de tiempo jajaja. la verdad es que ese angulo no me gusta,se ve mucho hueco en el interior del cuadro,no se por que ahora a todo el mundo se les das por hacer bicis curvadas. aguantan mejor????,aun asi me gustan mas las bicis con tubos rectos.