parece que norco quiere acabar con la fama de peso pesado y tanque de bici.....se vera...al menos promete..... http://dirt.mpora.com/news/exclusive-norco-prototype.html
:O mola! P.D.: Que pasa? Ahora todas las bicis las hacen casi iguales XD,esta se parece a unas cuantas...
no creo que se parezca a mondrake que el sistema zero es bastante enrevesado en mi opinion le pones la pegatino de sistema evo y tienes una trek version non oficial pero diferencias tiene que haber
tiene razón, las ultimas DH de estos años se parecen un montón, por lo menos el sistema es muy similar en todas.
Supongo que es porque vieron que funcionan bien y asi no tienen que liarselas inventando otro sistema. Sera para hacer una apuesta segura en funcionamiento ( Y en estetica )
La verdad que ami se me parece mucho a la Trek Session y a la Giant Glory y puede que a alguna mas pero ahora son las que me vienen a la mente.
Creia que era una trek con pegatinas de norco..........menos mal que me fijé que tiene hostlink, no como la trek......
**** CON LA CRISIS, SALE MAS BARATA COMPRAR UNA PATENTE QUE PAGAR A UN PAR DE INGENIEROS POR LO QUE VEO....................
SI, si...se parece a la trek...pero seguro que la trasera va mejor. Al menos, mejor que la trek de 2009/2010 ya que la nueva no la he probado evidentemente. Si sale a un precio competitivo y con un peso como la mayoria la veo una gran opcion se parezca a la que se parezca. Un saludo!
es totalmente igual a la session 88 pero el punto de giro trasero en vez de estar en el eje , esta en el basculante por debajo del eje como en un fsr
Pues yo que quereis que os diga, a mí me parece mas a una specialized pitch pero a lo grande, serà una evolución del fsr????
Y q bici no se parece? esto como los chinos, que copian los objetos pero no son iguales ni se parecen. Una pregunta: Porque cerca del tubo de direccion ai como un boton rojo? Saludos