Nuevo proyecto.. consejos

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Sativik, 18 Ene 2015.

1. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas, tras mucho pensarmelo he decidido no mejorar mi Conor AFX, y montarme algo muy ligero a piezas.

Mis dudas, la base. 29 o 27,5? Mi idea sería comprar piezas chinas (cuadro, potencia, manillar, tija, sillín...) y el resto oportunidades del foro. Algún sitio para comprar un buen cuadro de carbono? Quiero gastarme lo mínimo posible, 1600€ más o menos... gracias de antemano.

PD: Y que consiga que pese menos de 10kg, he pensado en unas ruedas de RCZ que por lo que veo están bastante bien relación precio-peso.

2. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    623
    Yo tengo un cuadro chino y ningun problema.
    Tienes varias opciones, comprarlo en España y te ahorras el tema de aduanas y si tienes algun problema se tramita mejor el tema de garantia.
    Mira en Bikecarbono, BikeProweb o en Aliexpress, estan los mismos cuadros pero con el problema de comprar en china.
    Mirate el cuadro que mejor te venga y veras como no te arrepientes.

3. floren79

floren79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.496
    Strava:
    Las ruedas rcz van bien, y depende cuales cojas pesan 1870gr,esas valen unos 170 euros.tiene el presupuesto justo ya que bajar unz 29 de 10kg con horquilla de suspension cuesta pasta.pero en el foro hay muchas oportunidades.suerte con el proyecto

4. Sativik

Sativik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Ésta es la que vi hace unos días y desde entonces no se va de mi cabeza:D:D

5. veraneteazuletw

veraneteazuletw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Buenas. Que tal con el melon 34t en las subidas y bajadas? Que velocidad coges bajando con el a una cadencia normal (90-100 rpm). Gracias por adelantado.
    Un saludo.

Compartir esta página