Hola, buenas a todos. Como os indicó en el título, me llama la atención el tema de ciclocross y tengo en el trastero una mtb sin usar de aluminio en 26" y estoy pensando en adaptarla a ciclocross, la bici en cuestión es esta: Bicicleta OPEN 26 ALLOY Marca: Boomerang Descripción: Bicicleta de montaña de 26" con cuadro de aluminio 7005, equipada con frenos V-Brake de aluminio, cambio de 21 velocidades Shimano TX31 y suspensión delantera La bici me costo 135 euros nueva hace 8 años y la duda es que merece la pena, gastarme unos 300 euros ( manillar, maneta, acople de freno...) y convertirla a ciclocross o dejarla como esta porque no va a merecer la pena. Ventajas: tengo una ciclocross x poco dinero y le doy uso a esta bici. Inconvenientes:los componentes base son tan malos (la rueda d detrás no es con pasador, es fija con tornillo, los cambios son muy flojos) que terminare x cambiarlos. Que opináis? Muchas gracias y felices fiestas!!!
Has mirado las que están en venta aquí en el foro? A veces el precio se acerca al presupuesto que comentas. Suerte de todas maneras.
Dile al vendedor que te mida el cuadro, y compara con tus medidas, para ver si puedes adaptártela con potencia y tija de diferentes medidas. Suerte.