Bueno ya estoy en marcha, ultimatun de "El Matador38", no me ha quedado otro remedio que iniciar el montaje de la Orbea BMX del 88. La pintura es un tratamiento en polvo por carga eléctrica, parece fundida con el metal del cuadro. Las bielas son las originales de hierro con eje pedalier de cuñas y los frenos unos Olimpic Balón.:banda
Vaya vaya, no paras nada mas que para las cervecitas y las anchoitas, jejeje, me gusta el cuadro, se parece a uno que tengo yo pero cuando lo conocí no tenia marca, asi que, I don´t know y que decir de los olimpic ballon, que le tengo puestos curiosamente, jejeje, ya le estas metiendo el gusanillo clasico al niño en el cuerpo, hay que ver. Por cierto, podrias dar el precio aproximado del tratamiento "pinturero"? (aunque sea por MP) es mas que nada por curiosidad.
Me acaba de llegar esto, regalos que le hacen a uno los colegas de la marca. Intentaré sobornar a "El Matador38" con esto para que me dé un poco de cancha.
La madre que te parió con ese nombre parece que es la pintura de la NASA, si supiesen que las lavadoras se pintan así. Los cochecitos molan, ¿Los tienes mas grandes?
Con los antecedentes que hay en el Foro por culpa de la Lava Dora, intento no citarla. Ya sabeis........................................... No tengo nio idea, son la felicitación de Navidad de los señores de Percebes-Benz. Consultaré.