Hola pues eso que a caido en mis manos esta bicicleta rossin y habia pensado en hacer una fixie con ella. Alguna recomendacion para no cagarla y hacer algo guapo y curioso? gracias por todo.
Esto es como si nos pregunta como debería f******* a la novia. Si la pintura esta en buen estado y te gusta, dejala. Para hacerla fija tendras que poner un buje fijo o cambiar la rueda entera. Esas bielas te serviran para el paso dejando un solo plato. Aprovecha lo que puedas y ves dejandola a tu gusto.
chavo esos platos son biopace, no los puede aprovechar por lo demás al forero de la rossin, animo y mirate el post q te decia el Doctor, se Aprende un GÜEVAZO
El plato exterior si que es biopace pero el interior no es redondo y pone SPECIALITES TA FRANCE 39 S-130. Ese puedo aprovecharlo. luego los pedales son de la marce zeus de esos que llevaban la puntera de metal y la cinta para apretarla. Vosotros aprovechariais esos pedales?
yo la desmontaria entera, limpiaria bien todas las piezas y entonces veria que se puede aprovechar. si dices que esta bien de pintura, ni tocar!!!cambiaria la cinta del manillar, o cambiarlo, si no te gusta ese manillar y a hacer kilometros!!!prueba primero con lo que tiene. siempre tienes tiempo despues de cambiar pedales, manillar, frenos...
Yo creo que debes de decapar y pintar de blanco, es lo que mas se leva aqui por el foro. Y unas ruedas de perfil, de colorines. Modo uztezzz off
Nuevos avances en mi fixie. Falta colocar el pedalier y los platos que seran cromados. Habia pensado en poner la cadena azul o lila y lacinta del manillar tb de color lila. Vosotros como lo veis quedarian bien los colores de la cadena y cinta? pondriais otro color que quedaria mejor? gracias por todo y aqui van las fotos. y estos son los pedales que le quiero poner son unos zeus pero me faltan los calapies, bueno los tengo pero estan oxidados , alguien sabe en barcelona donde se podrian conseguir o donde cromarlos y que sea barato?