Nuevo proyecto: Fun Works 650B

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yuyus, 21 May 2015.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Buenas pues debido a una lesion haciendo enduro que me apartará mínimo 2 meses de coger la bici, estoy de baja y tengo tiempo para enredar, pues bien, me voy a montar una 27.5, que porqué esta medida? He tenido dos 29er y las vendi porque no me hacía a esa rueda ni en subidas ni sobre todo en bajadas, una era una OnOne Scandal y la otra una Mondraker Finalist. Despues de la Finalist monté una Commencal el Camino. Aparte tengo una enduro, pero esta no es zona de enduro y la cojo poco (y para una vez que la cojo me ostio).
    La idea es montar una rigida rutera para hacer km y pegarme alegrias de vez en cuando en alguna senda.
    El cuadro elegido es el Fun Works 650B que pesa algo mas de kilo y medio.
    http://www.actionsports.de/en/fun-works-sixfifty-b-alloy-frame-12276?c=407#
    Las ruedas serán unas Mavic Crossroc con cubiertas Roam conseguidas nuevas muy muy baratas.
    La horquilla es una Reba de 100mm eje de 15mm, comprada en el foro a muy buen precio.
    Resto de componentes van a ser heredados de mi doble y de la rigida, tija cartono china frenos XT, monoplato casero con Sram X9, manillar y tija Ritchey trail y poco más.

Según mis calculos se quedará en unoa 10,5 kilos, pondré fotos cuando vaya recibiendo cositas. Lo que busco sobre todo es gastar poco dinero ya que aunque cuadro, horquilla y ruedas no llega a 600€, recuperarè dinero vendiendo lo de 26 que me sobra.

Espero que os guste el resultado final.

Última edición: 27 May 2015
  2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    .

Última edición: 27 May 2015
  3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654